WeGrow permite definir estrategias de relacionamiento con cada uno de tus clientes, conociendo sus verdaderos intereses, para de esta manera despertar su atención a la hora de establecer comunicación en el momento oportuno, con la puntualidad que solo un sistema inteligente y automatizado puede ofrecerte.

Email de bienvenida

Todos sabemos que hay que enviar un email de bienvenida a cada cliente que se registre en nuestra base de datos, pero el día a día hace que muy pocas veces podamos realizar esta tarea. WeGrow, lo hace de manera automática y con tal efectividad que garantizará una nueva visita a tu Centro Comercial.

Celebración de fechas especiales

WeGrow es el asistente ideal para que cada cliente reciba a tiempo y de manera automatizada ese cálido mensaje de felicitación en las fechas importantes como su cumpleaños, el día de su profesión, día del padre o de la madre. Nunca se te volverán a pasar por alto esos detalles que enamoran a un cliente.

Actualización de datos

Con nuestro sistema de actualización automatizada, tus bases de datos no se desactualizan contactando a tus clientes por periodos concretos para tal fin. Lo que garantiza la calidad de información que almacena WeGrow.

Newsletter

Enviar un newsletter totalmente personalizado a cada uno de sus clientes nunca ha sido más fácil. WeGrow aprende de las interacciones de cada cliente con tu centro comercial para enviarles información sobre sus intereses, de tal manera que la comunicación es valorada y deseada logrando una efectividad sin precedentes.