En el manejo logístico y de comunicación, gran parte del éxito de los programas es la acumulacion de puntos. WeGrow se encarga del manejo de la información para centralizar definición de premios, administracion de inventarios, políticas de redención, pasarela de redenciones, y comunicación con los clientes mediante integración con la página web, mensajes de texto e emails. Crear un programa de fidelización por medio de puntos nunca ha sido tan fácil.

Catálogo de premios

Crea catálogos de premios, asígnale valor a cada premio, pública descripciones, fotografías y videos que seduzcan a los clientes. Y una vez hecho esto, de manera automática  WeGrow publica este catálogo en la actual página web de tu centro comercial.

Lista de deseos

Conoce las preferencias de tus clientes mediante su lista de deseos, informale a cuántos puntos está de ese objeto que lo ilusiona, y motívalo a volver a tu centro comercial haciendo todo de manera automática mediante WeGrow CRM.

Extracto de programa de puntos

WeGrow ofrece información a cada cliente de sus puntos acumulados, por medio de email, SMS, o en tu página web así los clientes siempre tendrán un motivo para comprar en tu centro comercial. Además, tus clientes podrán buscar, separar, comprar y recomendar premios a otro cliente.

Sistemas de redención

Asigna valor en puntos a cada premio, establece condiciones y permite que los clientes rediman sus puntos por premios en la página web. WeGrow administra condiciones e inventarios para que todo sea más fácil para los clientes y siempre tengas el control.