En mercadeo lo que no se puede medir no existe, pero de muy poco sirven mediciones desordenadas y a destiempo. WeGrow ofrece informes en línea diseñados por expertos en mercadeo y computación que le permiten con un simple vistazo entender a los cliente y su mercado. Adicionalmente realizamos informes comparativos y descriptivos mensuales que te brindarán la información necesaria para el diseño de las estrategias de mercadeo de tu centro comercial. La calidad de nuestros informes, una de nuestras grandes fortalezas.

Informes en línea

Con WeGrow tendrás acceso a informes en línea sobre las principales variables de mercadeo ya sea del día o de un periodo de tiempo que tu definas, así las decisiones de mercadeo se basarán en información fresca. Accede a tu dashboard recibe información precisa y actualizada del comportamiento de tu centro comercial o entra al panel de informes y elige el periodo de tiempo del cual requieres la información. Las gráficas han sido diseñadas para un rápido entendimiento de la situación.

Informes consolidados mensuales

WeGrow  generará un paquete de informes descriptivos y comparativos de la actividad de la base de datos en el último periodo, con ellos fácilmente podrás tener una visión profunda del comportamiento del centro comercial comparado con periodos de iguales características,  con ayuda de unas gráficas didácticas podrás entender curvas de registro, actividad diaria, factura promedio, factura moda, registros por local, por categorías, descripción de la base de datos y comportamiento de los puntos de registro entre muchos otros informes, así las decisiones de mercadeo se basarán en datos frescos y confiables.

Dashboard

Toda la información que necesitas, en la palma de tus manos.Con WeGrow puedes seguir en tiempo real los indicadores más importantes que te permiten tomar decisiones en la ejecución de tu plan, de esta manera podrás disminuir el porcentaje de incertidumbre asegurando el éxito de las  actividades que te propongas.